¡Hola! Soy Rebeca

Profesora de yoga en Madrid

Mi misión es acercar el yoga a toda persona que necesite encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual

Te puedo acompañar en tu camino para recuperar tu bienestar y salud, gracias a la práctica física y meditativa

¿Quieres saber más sobre mi?

Mi historia

Mi camino en el mundo del yoga

Mi práctica personal comenzó hace 12 años, llevada por la curiosidad de conocer una filosofía, todavía poco difundida en España. Desde la primera clase supe que había encontrado un espacio donde conocerme, mejorar mi salud y aceptar el mundo que me rodea.

Mi formación comenzó en Francia de la mano del maestro Christophe Lanier, del que pude aprender las bases de un yoga tradicional, respetando la filosofía de este método milenario. De regreso a España continué mi formación con Isabel Corzo y el Hatha yoga de la tradición Sivananda.

La curiosidad permanente y el deseo de acercar el yoga a todos, me llevó a formarme en yoga terapéutico de la mano de Candela González discípula del maestro Miguel Fraile. Además soy profesora de yoga prenatal y postnatal. El acompañamiento a mujeres durante esta etapa de su vida, es un regalo del que me siento muy afortunada.

Actualmente continúo mi práctica personal con varios maestros y desarrollo mi trabajo en varios centros de yoga en Madrid, además de impartir clases particulares. La práctica diaria me hace recordar que sigo siendo una aprendiz en este maravilloso camino.

DSC2522 scaled - Sobre mi

Ahora que ya conoces un poco mi trayectoria ¿en qué te puedo ayudar?

Si quieres comenzar a practicar yoga, debes saber que la práctica del Hatha yoga se adapta a todos los niveles, edades y fisionomías. Por eso es ideal para cualquier persona. Además la práctica puede ir aumentando la intensidad de forma progresiva y continuada en función de las necesidades.

Si deseas trabajar aspectos físicos que requieren de más atención y cuidado, el yoga terapéutico puede ser la mejor opción para recuperar tu bienestar físico.

Si estás embarazada o acabas de dar a luz, debes saber que el yoga reporta grandes beneficios al cuerpo de la mujer, durante y después del embarazo.